El año pasado, Samuel Eto’o emocionó a todos los hinchas de Boca con sus declaraciones sobre el club de la Ribera. “Me hubiese gustado jugar en Boca, como (Alphonse) Tchami, a quien seguía de chiquito. Boca nos ha hecho soñar a todos, es uno de los mejores clubes de la historia del fúbol”, señaló el camerunés y desató la locura entre los fanáticos.

Esta vez, el mítico goleador del Barcelona de España fue por más y pidió una Bombonera en el Mundial de Qatar 2022. Como embajador de la Copa del Mundo que se viene, se animó a pedir que los argentinos revivan el ambiente del Estadio Alberto J. Armando en las sedes de la máxima cita que comienza a fines del año próximo.

En una charla con el Diario Olé, le preguntaron a Eto’o qué les diría a los argentinos que van a ir a Qatar para el Mundial. “Les diría que se van a encontrar una pequeña Argentina en Qatar y espero que vengan muchos para llenar los estadios. Siempre he querido vivir el ambiente de la Bombonera. Espero que me hagan vivir ese ambiente acá en Doha”, respondió.

Además, revivió una anécdota que vivió cuando conoció La Bombonera en 2017: “Tuve la suerte, cuando fui a la boda de Messi en Rosario, paré en Buenos Aires y visité el campo de la Bombonera. La verdad es que la gente no me reconocía y un momento decían ‘Ese negro es Eto’o’, porque ahí dicen siempre ‘El negro aquél’, y así empecé a vivir y conocer su pasión”.