La gran sorpresa del Grupo E de la Copa Libertadores 2022 la dio Always Ready. En la primera fecha de la fase de grupos, el equipo boliviano le ganó a Corinthians por 2-1 en Brasil y sorprendió a todos. Y ahora lidera la zona junto a Deportivo Cali, que venció a Boca en Colombia.

Este martes a las 19:15, el Xeneize será local contra el sorpresivo conjunto de Bolivia y Sebastián Battaglia ya observa detenidamente a una de las figuras. Marcos Riquelme, delantero argentino de 32 años, llamó la atención por su apellido pero también por su rendimiento: metió un gol y una asistencia contra el “Timao” y ahora le sumó tres más.

Por la 16° jornada del campeonato local, Always Ready recibió a Universitario de Vinto y, si bien cuidó a varios titulares para el encuentro de Copa Libertadores frente a Boca, ganó con comodidad. Fue con una goleada por 6-2 en la que Riquelme se despachó con un triplete.

Los dos primeros de Riquelme fueron de cabeza y el restante, con un remate de media distancia. Marcos es una de las figuras del equipo y los hinchas de Boca ya lo siguen de cerca, no solo por su llamativo apellido para la historia del Xeneize.