Más allá de que es importante y positivo para un equipoque haya buena onda en un plantel como se nota que hay en Boca, hay cosas con las que hay que tener cuidado, como con una broma que se hicieron entre algunos jugadores que pudo haber terminado de la peor forma.

¿Por qué ese extremismo? Porque lo ocurrido se dio en la calle y arriba de dos vehículos, siendo uno de éstos una gran camioneta.

¿Y qué pasó en concreto? Lo siguiente. Alan Varela y Jorman Campuzano viajaban arriba del auto del colombiano y pasaron al lado de la camioneta que conducía Agustín Sandez a toda velocidad.

Con la joven promesa del mediocampo xeneize de copiloto, gastó una broma a Sández de auto a auto, tirándole agua desde una botella cuando el lateral tenía la ventana abierta de su camioneta. Esto pudo haber terminado mal, porque si bien es algo gracioso, pudo haber desconcentrado a Sández estando al volante.

Además, quien filmó el video que se hizo viral en las redes fue Jorman Campuzano, quien estaba manejando el otro vehículo. Un poco irresponsable la broma…