Pese a todos los altibajos que tuvo Boca en el semestre, todos van a estar de acuerdo en que lo más regular que tuvo el equipo en el año fue la defensa. Al Xeneize le convirtieron muy poco en todo el año y los principales responsables de ello son Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo.

El ex-Manchester United tuvo una sublime actuación ante Platense, recuperándo una innumerable cantidad de pelotas y siendo fundamental en el primer pase que tanto le faltaba al equipo en los encuentros anteriores. El zaguero mantiene un nivel altísimo desde el inicio de la temporada.

Tras el triunfo 3 a 1, apareció un video del dos veces mundialista en el campo de juego a los gritos, ordenando y guiando a todos sus compañeros. “¡Ayúdenlo!”, “¡Sin foul!”, “¡Rápido!”, “¡Jugá rápido!”, fueron algunas palabras que se escucharon salir de la boca del 6.

Rojo fue el punto más alto de la defensa en el último partido y da muchas muestras de la jerarquía que Boca buscó cuando fue a buscarlo. Tal es así que se volvió un indiscutido en la zaga central y ya es una fija para todos.

Encuesta ¿Marcos Rojo es el mejor refuerzo de la era Riquelme?

¿Marcos Rojo es el mejor refuerzo de la era Riquelme?

Si, sin dudas
No, hay mejores

YA VOTARON 540 PERSONAS