Esta tarde, Talleres de Córdoba y Boca Juniors se enfrentaron por el duelo correspondiente a la fecha 4 de la Liga Profesional de Fútbol. Fue igualdad sin goles en el Estadio Mario Alberto Kempes, en un duelo con varias ocasiones pero poca precisión.

Elxeneizeha ganado solo uno de sus últimos 13 partidos. Fue un arranque más que flojo en esta campaña para los dirigidos por Miguel Ángel Russo, que aún no han logrado sumar de a tres en este flamante torneo local.

El duelo ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores sigue vigente en el plantel. En sus propias palabras, el aislamiento con el que debieron cumplir una vez regresaron al país terminó uniéndolos como grupo, pero perjudicó algunos matices de su juego.

Marcos Rojo, uno de los nuevos referentes del vestuario, habló con sus compañeros apenas terminó el partido y les dejó un mensaje que resuena casi como la voz de los hinchas. “Tenemos que ir a buscarlo más, viejo”, lanzó el dos veces mundialista al retirarse a los vestuarios. ¿Tiene razón?