Tras la derrota frente a Patronato en Entre Ríos, el plantel de Boca se fue sin dar declaraciones. Y rápidamente regresó a Buenos Aires. Los jugadores fueron liberados y este lunes no se entrenarán, por decisión de Hugo Ibarra y el cuerpo técnico.

En la madrugada, tras el arribo a la ciudad, uno de los futbolistas del conjunto azul y oro sufrió un violento asalto. Y a través de las redes sociales apareció una imnagen y se conocieron algunos detalles de lo sucedido.

El periodista Leandro “Tato” Aguilera contó lo que ocurrió: “Agustín Sandez fue víctima de un robo. Al jugador de Boca, los ladrones le pegaron con el revólver en la ceja derecha y se llevaron su camioneta con pertenencias”.

Luego aparecieron dos publicaciones de Instagram. Desde su familia avisaron: “La inseguridad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron a Agustín. Te roban la camioneta y te rompen la cabeza de un culatazo, una locura”. Y luego el propio Sández comentó: “Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje, no soy yo”.

Le robaron a Sández.
Le robaron a Sández.