Carlos Izquierdoz es el gran protagonista de la jornada en Boca. El capitán quedó afuera de la formación titular que armó Hugo Ibarra en la práctica matutina de este viernes y hay versiones periodísticas que indican que hubo un problema con el consejo de fútbol que tiene como consecuencia el hecho de que el defensor no jugará frente a San Lorenzo este sábado.
Pero, al mismo tiempo, hay otra cuestión que tiene que ver con el “Cali” y que genera la preocupación de los dirigentes del club. Si bien hace poco le mejoraron el contrato, el cierre de ese vínculo sería en diciembre y hay buenas chances de que el futbolista decida irse libre. ¿Quién lo reemplazaría?
El cambio natural dentro del plantel es Carlos Zambrano pero aún así la idea del consejo sería buscar un refuerzo en ese puesto. También porque hay chances de que Gastón Ávila se vaya en este mercado (si acepta renovar el contrato). ¿Quién es el apuntado por Boca para ocupar el lugar de Izquierdoz? Adonis Frías.
En TyC Sports informaron que el jugador de Defensa y Justicia interesa mucho en el Xeneize de cara al mercado de fin de año. Lo ideal para los dirigentes sería que Frías reemplace la baja de Izquierdoz: para eso pagarían un millón y medio de dólares y el dinero que ingresaría a Boca por la venta de Walter Bou a Vélez.