Este martes a las 21:30, será una noche de despedidas para Boca. Eduardo Salvio estará en su último partido oficial con la camiseta azul y oro: comenzará en el banco pero será una alternativa para Sebastián Battaglia antes de quedar libre este jueves 30 de junio (se irá a Pumas de la UNAM).
Pero, además, el Xeneize cerrará un ciclo: jugará su último encuentro con Qatar Airways como sponsor principal en su camiseta. La empresa aérea lucirá en la franja amarilla por última vez y ya se sabe que el equipo tendrá que jugar sin auspiciante durante todo el resto del 2022.
¿Por qué? Se terminó el contrato que vincula a Boca con Qatar Airways y, de momento, el club no llegó a un acuerdo con otra empresa para que se sume como el sponsor más importante del club. Y el periodista partidario Sebastián Infanzón reveló por qué el Xeneize no pudo cerrar a ningún auspiciante hasta el momento.
“Será el último partido con la empresa aérea en el pecho. Después de muchos años, en el partido del viernes frente a Banfield, Boca jugará sin sponsor en la camiseta. Hay algunas empresas que quieren publicitar, pero no alcanzan las pretensiones de Boca por ahora“, informó el cronista. El próximo sponsor, entonces, llegará para el 2023.
