Luego de vencer por 4 a 0 a Monagas, Boca se aseguró clasificar a los octavos de final como el primero del Grupo F de la Copa CONMEBOL Libertadores, a la espera de conocer a su rival, luego del sorteo que se realizará el próximo miércoles.
Es por eso, que con el objetivo de darle un salto de jerarquía al plantel para llegar lo más lejos posible en el certamen continental, el Consejo de Fútbol de Boca ya comienza a moverse y buscar romper el mercado de pases, en el que tienen como primer refuerzo a Jorman Campuzano, quien regresa tras un préstamo en el fútbol turco.
Acorde a lo que informan medios brasileños, por decisión de la dirección de fútbol de Flamengo, Arturo Vidal dejaría el club de manera anticipada, ya que su contrato finaliza en diciembre de este año y no es prioridad para el entrenador Jorge Sampaoli.
Además, agregan que desde la dirigencia del Xeneize ya están al tanto de la situación, por lo que hicieron una oferta por el mediocampista chileno de 36 años, que también cuenta con ofertas de Colo Colo y el fútbol de Arabia Saudita. ¿Boca rompe el mercado de pases?