Después de la derrota ante Deportivo Pereira, Boca dio vuelta la página y volvió a pensar en la Liga Profesional. El Xeneize quiere sumar su tercera victoria al hilo para seguir acercándose a los puestos coperos y Jorge Almirón paró un equipo con algunas modificaciones.
El cambio más llamativo es el del arquero: Sergio Romero descansaría y le daría su lugar a Javier García, que fue titular en la práctica del sábado. Será la primera titularidad del ex-Racing desde la llegada de este nuevo cuerpo técnico al club de la Ribera.
En la defensa, Bruno Valdez volverá a sumar minutos tras el desgarro que sufrió ante San Lorenzo. El paraguayo reemplazará a Facundo Roncaglia, quien terminó el encuentro en Colombia con una molestia muscular.
En la mitad de la cancha, la gran novedad es el ingreso de Equi Fernández por Pol Fernández, armando un triángulo con Alan Varela y Cristian Medina, que ingresa por Payero. En ataque, el uruguayo Miguel Merentiel sustituyó a Darío Benedetto, que sigue en bajo nivel.
El equipo que probó Almirón
Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Luis Advíncula, Miguel Merentiel y Sebastián Villa.