Y un día llegó el merecido homenaje a Juan Román Riquelme, en La Bombonera, su lugar en el mundo, donde realizó su partido de despedida, al que fueron miles de hinchas de Boca para expresarle todo su cariño a uno de los más grandes ídolos que tuvo la institución en su historia.
Una vez finalizado el partido, que se jugó entre un combinado de glorias del Xeneize contra uno de la Selección Argentina, el ídolo de Boca habló con la transmisión oficial del evento, donde se mostró agradecido por el cariño que le brindan.
“Fue muy lindo, los bosteros estamos todos contentos, esperemos que ellos hayan disfrutado mucho, yo estoy muy contento, agradecido a todos, a los jugadores, a los cuerpo técnicos que vinieron, a los técnicos que tuve en mi carrera, y a la gente solamente decirle gracias porque me da mucho cariño”, comenzó emocionado.
Y agregó, con un deseo para el hincha: “Lo siento demasiado al carió del hincha, más de lo que me imaginaba. Es lo único que pienso cada día, en ver como puedo cuidar ese respeto y cariño que me tienen, ojalá que dure hasta el último día”.