Con los arribos confirmados de Lucas Janson y Lucas Blondel, en Boca también están atentos a las salidas. Desde que comenzó el mercado de pases vienen llegando ofertas por algunos futbolistas y el club analiza un caso particular: el de Marcelo Weigandt.
Según informó el periodista Emiliano Raddi en SportsCenter, está complicada la renovación del Chelo: “Su contrato se vence en un año y, sinceramente, por ahora el panorama es desalentador en cuanto a la posible renovación. Yo creo que, siguiendo esa línea, lo más probable es que se intente comercializarlo antes o llegar a la libertad de acción por parte del jugador“.
Además, Raddi remarcó que “Boca también se refuerza en esa posición pensando no solamente en el presente sino también en el futuro”, haciendo referencia a la llegada de Blondel a las filas de Jorge Almirón. ¿Quién de los dos ganará la pulseada para ser el 4 en la copa?
“De parte de Independiente hay un gusto por un préstamo, pero les digo no hay chance de que Boca negocie con Independiente por todo lo que pasó en este último tiempo”, aclaró el periodista sobre el interés que hay por el defensor. Vélez también lo quería, pero a préstamo. A esperar…