A poco más de un mes para el inicio del próximo mercado de pases, mientras finaliza el primer semestre del año, poco a poco tanto Jorge Almirón como el Consejo de Fútbol de Boca comienzan a planificar que puestos reforzar y cuales son los nombres a traer.
Si bien corren los rumores de casos muy difíciles de traer, como lo fue el de Mauro Icardi, quien viene de consagrarse campeón de la Superliga de Turquía, en la que marcó 21 goles en 23 partidos disputados, hay una estrella del fútbol europeo que desde hace tiempo viene haciéndole guiños al Xeneize.
El mismo, es Ander Herrera, mediocampista español que juega en el Athletic de Bilbao, y que públicamente reconoció ser hincha de Boca, así como también que le gustaría jugar en La Bombonera.
En los últimos días, Marcos Rojo, íntimo amigo del jugador, con quien compartió plantel en Manchester United, lo apuró en sus redes sociales para que venga al país de vacaciones, invitándolo al partido contra Colo Colo por Copa Libertadores, y ahora Herrera le devolvió el gesto.
Herrera, en su cuenta de Instagram, subió una foto de Rojo en su vuelta a las canchas, en el partido de Reserva ante Arsenal, que terminó con triunfo Xeneize por 2 a 1, y comentó: “La bestia está de vuelta! Enhorabuena amigo”, junto a un corazón.