7 meses y 12 días pasaron desde la lesión que sufrió en el partido ante Sarmiento de Junín hasta ayer, cuando sumó 45 minutos en el triunfo de la Reserva de Boca por 2 a 1 ante Arsenal, para que Marcos Rojo vuelva a ponerse la camiseta del Xeneize en un partido oficial.

Luego de esta larga inactividad, el defensor central zurdo habló con los medios, en donde agradeció al club por ayudarlo desde su lesión, y ahora se prepara para estar en la consideración de Jorge Almirón, para poder jugar en el primer equipo cuanto antes.

Sobre esta posibilidad de volver al equipo de Primera, el periodista Augusto Cesar, informó que el DT del Xeneize debe tomar una decisión al respecto, ya que “el capitán de Boca respondió satisfactoriamente y será evaluado por Almirón para ver si puede formar parte de la convocatoria con Colo Colo o jugará otro partido más en reserva”.

En caso de que no lo vean en condiciones para afrontar el siguiente compromiso por Copa Libertadores, Rojo podría sumar minutos como visitante ante Lanús en Reserva, para llegar con ritmo al duelo contra Godoy Cruz, previo al partido frente a Monagas.