El 30 de junio se terminaron varios contratos en el mundo del fútbol y Boca no fue la excepción. Por diferentes motivos, tres jugadores abandonaron el club de la Ribera y continuarán su carrera en otro lado. Algunos tienen destino confirmado y otros lo mantienen en suspenso.
Se sabe que Martín Payero tuvo que regresar al Middlesbrough, pero podría cambiar de rumbo. Almendra está a la espera de que lo confirmen como nuevo refuerzo de Racing. Quien sí ya tiene nueva casa definida es el mismísimo Agustín Rossi, flamante incorporación de Flamengo.
“Rossi firmó con el Mengao hasta diciembre de 2027”, confirmó el Fla junto a una gráfica que decía “Bienvenido, Agustín”. Después de su discreto paso por Al-Nassr, el 1 intentará volver a ser importante en el fútbol sudamericano. Si el sorteo lo ayuda, podría jugar contra Boca en octavos de la Libertadores…
“Hola Naçao, estoy con mucha expectativa de jugar con el manto sagrado. Abrazo para todos”, fueron las primeras palabras del arquero en las redes del club brasilero. ¿Logrará quedarse con el puesto y ser titular?