Una de las imágenes del primer tiempo fue la que protagonizaron Darío Benedetto y Santiago Montiel. Luego de una infracción sancionada al Pipa sobre Villalba, se los vio a ambos discutir en pleno campo de juego tapándose los labios y con sonrisas irónicas. Después tuvieron algún que otro roce de juego.
Teniendo en cuenta que la falta del 9 de Boca ni siquiera fue sobre el lateral izquierdo de Argentinos, muchos querían saber a qué se debía esa picante discusión. Pese a que se taparon para que nadie pueda leerles los labios, Morena Beltrán llegó a escuchar algo de la conversación.
“Se tapan la boca, pero se dicen de todo”, aseguró la periodista, que se encontraba a unos metros en el campo de juego. “Yo creo que le pasó la factura del primo (por Gonzalo)”, dijo Vignolo. Morena, que los tenía bien cerquita, lo confirmó: “Claro. Sí, lo de la lengua”.
Horas después, el propio Kevin Mac Allister terminó de ratificar que se trataba de aquel festejo de Benedetto en la cara de Cachete en la final de la Copa Libertadores 2018: “Hablamos un poquito en la semana, le recordamos el festejo del Pipa con Gonzalo. Le dijimos que le diga que le manda saludos el primo. Creo que se picó un poquito, pero quedó ahí. Está bueno, es fútbol, no pasa nada“.