Exequiel Zeballos es, sin ningún tipo de dudas, uno de los talentos más grandes que tiene en sus filas el Club Atlético Boca Juniors. Sin embargo, paralelamente, también viene teniendo mucha mala suerte con las lesiones que lo marginan de los campos de juego.
La última complicación física del extremo se produjo después de la derrota por 1-0 frente a Estudiantes de La Plata del 15 de abril pasado, cuando se le hizo un edema en la misma zona donde meses antes había sido operado por una lesión meniscal en la rodilla derecha.
Desde ese entones, hace prácticamente un mes y medio, el jugador de 21 años de edad se encuentra recuperándose con la ilusión de poder volver a ver acción lo antes posible. Y lo cierto es que se encuentra en la recta final, por lo que los hinchas se ilusionan.
Primero y principal, todavía no existe una fecha concreta o estipulada para la vuelta del futbolista nacido en La Banda, provincia de Santiago del Estero. Sin embargo, todo indica que podrá empezar a sumar minutos dentro de tres semanas.
Así las cosas, y, de no mediar imprevistos, Zeballos, que acumula cinco tantos y tres asistencias al cabo de 50 compromisos de carácter oficial con la camiseta Xeneize, podría ponerse a disposición del cuerpo técnico liderado por Jorge Almirón hacia fines de junio.