Los hinchas de Lanús no le perdonaron a Cristian Lema cómo se fue del club. El marcador central hizo presión para llegar a Boca en el último mercado de pases y terminó cumpliendo su objetivo. Diego Martínez confió en él desde el comienzo -por la lesión de Rojo y la convocatoria de Valentini- y la realidad es que respondió bien junto a Nicolás Figal.
El pasado domingo, Boca visitó a Lanús por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga y los ojos estuvieron puestos en Cristian Lema. Los hinchas de Lanús lo recibieron con silbidos y abucheos, el marcador central decidió responder con besos y saludos a quienes lo insultaban. Es cierto que no es un gesto agresivo, pero puede ser tomado como una provocación y eso, en nuestro fútbol tan violento, no colabora en nada.
La gastada de Lanús a Boca
Lanús se impuso por 2 a 1 con goles de Walter Bou y Augusto Lotti. Para el Xeneize descontó Lucas Blondel sobre el final. Fue un triunfo clave para el Granate que alcanzó los 12 puntos y se metió entre los mejores cuatro de su zona, además llega de la mejor manera al clásico contra Banfield.
Una vez finalizado el partido, en la cuenta oficial del club de Twitter, compartieron postales del encuentro y le agregaron: “Bueno ahí lo mandamos gracias”, el clásico meme que se generó a partir del audio de una señora que decía eso y luego emitía una especie de gemido y agregaba: “Despacito”.
Los hinchas, lapidarios con Lema
Entre las postales que compartió Lanús aparecía de fondo Cristian Lema y muchos de los comentarios de la publicación eran sobre él. Los hinchas del Granate se burlaban de su performance y algunos afirmaban que fue un espectador de lujo en los dos tantos del conjunto del Sur.