Este jueves, Boca cerrará su participación en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores recibiendo a Monagas en La Bombonera. Ya clasificado a octavos de final desde la pasada jornada, el objetivo pasa por asegurar el primer lugar del grupo, para lo que le alcanzará con un empate.
Por el simple análisis del rival, por jugar ante su gente y más allá que viene de recibir un golpe durísimo en su visita a Godoy Cruz en Mendoza por Liga Profesional; el equipo que conduce Jorge Almirón no debería tener problemas para cumplir con esa expectativa que a estas alturas ya no se sabe cuánto tiene de conveniente si se observa el peso de los equipos que ingresaron a octavos como segundos.
Pero por si hiciera falta un fundamento más, las cartas han hablado y también fueron muy auspiciosas. “Elemento agua predomina en el Xeneize y aparece la ayuda divina… Gana Boca y clasifica primero”, se vaticinó desde la cuenta Fútbol, Tarot, Astrología, Numerología y Quiromancia.
Sin poder contar con Darío Benedetto y Marcos Rojo, Jorge Almirón dispondría que los once de Boca para enfrentar a Monagas sean Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Martín Payero; Pol Fernández, Miguel Merentiel y Valentín Barco.