Sergio Romero (5): Floja reacción en el gol de Trinidense, aunque el gran fallo fue de la defensa. No tuvo grandes atajadas.

Luis Advíncula (5.5): No logró llegar al fondo e intentó mucho desde afuera, aunque todos sus remates se fueron muy desviados.

Cristian Lema (2): Lo superaron mano a mano en el fondo. Culpable en el primer gol. Impreciso con los pases. Sus errores generaron jugadas de peligro para el rival.

Nicolás Figal (6): Estaba teniendo una mala anoche, pero cabeceó al fondo de la red en el primer tiro al arco que tuvo Boca.

Lautaro Blanco (7): Fue uno de los mejores de Boca. Dejó a muchos rivales en el camino y causó peligro. Generó un penal no cobrado en el primer tiempo. Le dio la asistencia a Figal.

Cristian Medina (5): Otro que no brilló. Martínez lo puso por afuera y no pisó el área. Boca lo necesitaba para crear juego.

Pol Fernández (4): Jugó poco más de 50 minutos. Le dejó su lugar a Langoni. Tuvo poca corrección y perdió una gran cantidad de pelotas.

Equi Fernández (5.5): Lo presionaron desde el primer minuto. No jugó cómodo y no tuvo un gran partido.

Kevin Zenón (6): No supo desplegar su habitual de desequilibrio. Levantó cuando su equipo jugó con uno más.

Edinson Cavani (8): Jugó clavado en el área, pero estuvo impreciso en el último toque. Falló remates claros. Salvó a Boca con un golazo sobre la hora, clave para el grupo.

Miguel Merentiel (5): Luchó y luchó. Intentó por varias zonas del frente ofensivo. No encontró claridad en sus jugadas.

INGRESARON:

Luca Langoni (7): Entró cuando Trinidense ya tenía uno menos. Su velocidad le cambió la cara a Boca.

Frank Fabra (-): Ingresó en el final. Jugó poco.