El próximo domingo 25 de junio, con la Bombonera como escenario y como testigo, Juan Román Riquelme tendrá su anhelada despedida del fútbol profesional. Será prácticamente después de una década de haber dado un paso al costado.
En medio de ese panorama, figuras del calibre de Lionel Messi ya confirmaron su presencia en el destacado encuentro de despedida del mundialista con la Selección Argentina en Alemania 2006, algo que aumentó la ansiedad para este fabuloso evento.
Sin embargo, paralelamente, Riquelme recibió algunas malas noticias, comenzando por la ausencia de Martín Palermo, director técnico de Platense. ¿El motivo? Ese mismo día, el Calamar visitará a Arsenal de Sarandí por la Liga Profesional de Fútbol.
Pero, para colmo de males, en las últimas horas se confirmó una nueva baja de peso en el encuentro despedida de Riquelme. Se trata, nada más ni nada menos, que de uno de los entrenadores más importantes de toda la historia del máximo ídolo de Boca.
Hablamos de Miguel Ángel Russo, director técnico en el título conseguido por Boca, en la Copa Libertadores 2017. ¿Por qué? En esa jornada, Rosario Central, combinado que dirige dicho entrenador, recibirá a Colón de Santa Fe en el Gigante de Arroyito.