El pasado sábado, Leo Messi revolucionó Rosario con su presencia en la cancha de Newell’s para la despedida de Maxi Rodríguez. De igual manera, este domingo se palpita un clima incluso más fuerte para el partido homenaje a Juan Román Riquelme en La Bombonera, donde el capitán campeón del mundo dirá presente.

En la previa de lo que será esta emotiva despedida para el máximo ídolo de Boca, los últimos días se corrió la posibilidad de que Messi se ponga la camiseta xeneize para disputar algunos minutos en el equipo azul y oro y incluso solamente para posar con Román en su evento, algo que enloqueció a los propios hinchas boquenses y que llamó la atención de los ajenos.

Y si bien trascendió que la intención de Boca es que esto suceda y que del lado de Messi no habría problema que ocurra, de ninguno de los dos bandos rompieron el silencio por lo que no dejan de ser rumores y posibilidades que se confirmarán en el propio estadio.

En este sentido, a horas de que se inicie la fiesta en La Bombonera donde Riquelme será el agasajado pero Messi quedará como uno de los invitados de lujo con mayores privilegios, se hizo viral una imagen que volvió locos a los hinchas de Boca ya que, en las inmediaciones de Brandsen 805, apareció una camiseta xeneize con la dorsal “10” y el apellido de Leo en la misma.

En concreto, el medio Planeta Boca Juniors fue el encargado de postear la imagen que ya da que hablar en las redes y que se volvió viral alcanzando más de medio millón de visualizaciones. ¿Se terminará Leo Messi poniendo la camiseta de Boca?