La victoria de River sobre Boca en el Superclásico dejó una enorme cantidad de gastadas y uno de los apuntados fue Marcos Rojo. Pese a que ni siquiera fue al banco, hubo dedicatorias para el capitán del Xeneize, incluso de su excompañero y amigo Enzo Pérez tras el gol de Salomón Rondón.

Si bien está claro que todo forma parte del folklore del fútbol argentino, al que no le gustó mucho la situación fue a Franco Rojo, hermano del ex-Manchester United. A través de una historia de Instagram, soltó una fuerte frase para toda la gente del Millonario.

“Ahora son todos piola”, escribió Franco con una foto de su hermano festejando en el Superclásico de la Copa Argentina 2021, donde el club de la Ribera eliminó a los de Núñez en octavos de final.

Rojo, diferenciado antes de la semifinal

Tras haber descansado el el Superclásico, Rojo retomó los entrenamientos haciendo tareas diferenciadas. El capitán no se entrena a la par del grupo por una molestia en el gemelo y no llegará al 100%. Aún así, será titular ante el Verdao el próximo jueves a las 21:30.

Otro que está entre algodones es Figal, quien tiene dolores en una de sus rodillas. Al igual que su compañero de zaga, irá de arranque en Brasil pese a no estar en óptimas condiciones.