El mundo Boca está de fiesta. Tras igualar 0 a 0 en la llave contra Racing, el Xeneize ganó 4 a 1 la definición desde el punto de penal, logrando así la clasificación tras tres años a las semifinales de la Copa CONMEBOL Libertadores, donde se enfrentará a Palmeiras de Brasil.
Para dicha instancia, los equipos que siguen en carrera en el certamen, al igual que en las fases anteriores, tienen la posibilidad de hacer cambios en la Lista de Buena Fe, y en las últimas horas, surgió el rumor de que Boca iba por Fausto Vera, volante del Corinthians, pero los hinchas hicieron tendencia a otro jugador, pidiéndole a Riquelme que lo llame.
Es que, acorde a lo que informa el medio español Relevo, Alejandro “Papu” Gómez, está negociando con el Sevilla la recisión de su contrato para quedarse con el pase en su poder, ya que no está dentro de los planes del entrenador, y en lo que va de la temporada no sumó minutos.
Al hacerse viral la noticia, los fanáticos del Xeneize explotaron, pidiendo que la dirigencia del club se ponga en contacto con el mediocampista ofensivo de 35 años, para que sea refuerzo de cara a la llave contra Palmeiras, en búsqueda de un nuevo título internacional.
¿Cuándo fue el último partido del Papu Gómez en Sevilla?
El último encuentro que disputó fue el 4 de junio, en la derrota frente a Real Sociedad, sumando 69 minutos.
¿Cuántos partidos jugó el Papu Gómez en Sevilla?
Desde su llegada al equipo español, el volante disputó un total de 90 partidos, en los que anotó 10 goles.