En el mundo Boca están pendientes de lo que pueda ocurrir con el mercado de pases, donde recientemente se sumaron Lucas Blondel y Lucas Janson. Pero no son las únicas novedades que hay por Brandsen 805, ya que Juan Román Riquelme está negociando las salidas de Mateo Retegui, Alan Varela y Sebastián Villa.
Así como en el Xeneize saben que los refuerzos llegarán, donde la gran obsesión es Edinson Cavani, también está latente la chance de que Darío Benedetto arme las valijas. Y más allá de que es buscado por equipos brasileños y estadounidenses, en las últimas horas trascendió una información que sacudió a todo el fútbol argentino.
El Pipa sabe que con la posible llegada de Cavani, perderá mucho terreno en Boca. Y claramente, quiere jugar desde el inicio. Pero como también están Miguel Merentiel y Luis Vázquez, la competencia será abismal. Pese a ello, apareció en el radar de uno de los grandes de la Liga Profesional, y ya se iniciaron las gestiones pertinentes.
Durante las últimas horas, y debido a que los dirigentes poseen una estrecha relación con el representante de Benedetto, que es Christian Bragarnik, desde Racing comenzaron a buscar la manera de llevárselo para cubrir el hueco que dejó la salida de Paolo Guerrero, según indicó el periodista partidario Sebastián Acosta en el canal de YouTube de Gonzalo Cardozo.
Según explicó, los contactos ya se dieron pero fueron para consultar condiciones y ver la manera en la que cranearán la gestión para quedarse con un goleador de raza, pero que no viene atravesando un buen semestre y que un cambio de aire podría favorecerlo. ¿Se dará?