Exequiel Zeballos sigue creciendo desde su regreso de la lesión y Boca lo nota. El Changuito tiene participación en gran parte de los goles del equipo y ante Platense convirtió el 1-0 y asistió a Edinson Cavani en el segundo. Fue la gran figura del Xeneize en el encuentro.
Cuando le toca hablar, el delantero nunca se olvida de mencionar a Juan Román Riquelme , con quien mantiene una gran relación. Por eso, no sorprende el divertido momento que protagonizaron ambos una vez finalizada la victoria del equipo de la Ribera.
Cuando Zeballos estaba a punto de dar una nota para la TV, le acercaron un celular. ¿Quién era? ¡Román! El vicepresidente lo llamó desde su palco y tuvo un lindo ida y vuelta con el Chango. Un rato después, el jugador contó por qué se dio esa conversación.
Qué se dijeron Riquelme y Zeballos por teléfono
“Román ahí me habló, está en el palco y contento; es muy bueno eso. Me dijo que estoy agrandado, me dijo que no lo miré “, soltó el pibe, que se defendió del reproche: “Lo miré y estaba mirando a otro lado” . Divertido momento entre la joyita y el vicepresidente.