En un partido caldeado por la segunda fecha del Grupo A de la Copa CONMEBOL Libertadores, Racing empataba 2 a 2 con Aucas de Ecuador, tras comenzar ganando y ser empatado, hubo una jugada polémica que tuvo participación del VAR, en la que se cruzaron los dos entrenadores. 

Mientras los jugadores de Aucas pedían la expulsión de Maximiliano Moralez por pegarle un planchazo a un rival, algo que terminó pasando luego de una revisión en el VAR, Fernando Gago y Cesar Farías, el entrenador del elenco ecuatoriano, tuvieron un encontronazo en medio de una discusión. 

+ ¡La CONMEBOL Libertadores se vive en Telefe.com! ¡También podés seguir las reacciones en vivo en Twitch!

Farías se encontraba protestando al cuarto árbitro, mientras que Gago le tocaba el hombro para hablar con él, y  le decía "te espero afuera", haciéndole señas de la ubicación del vestuario y el venezolano reaccionó pegándole un manozato al brazo del DT de Racing, para quitárselo de encima. 

Una vez que cada uno volvió a su banco de suplentes, Farías siguió gritándole a Gago, haciéndole entender que le molestó su accionar del toque en el hombro, mientras que sus asistentes también hacían señas. El entrenador de la Academia por su parte, los miraba haciéndose el desentendido.