logotipo del encabezado
River Plate

Los hinchas de River perdieron la paciencia e insultaron a todos en plena paliza de Tigre: "Jugadores..."

En medio de la goleada que Tigre le daba a River, los hinchas estallardon desde las tribunas e insultaron.

Los hinchas de River se mostraron muy enojados con los jugadores.
© CapturaLos hinchas de River se mostraron muy enojados con los jugadores.

Fue una noche para el olvido. River jugó muy mal y fue goleado por Tigre, que en mayo de 2010 también le había dado una paliza en lo que era la despedida de Marcelo Gallardo como futbolista profesional de la institución.

Luego de lo que fue el cuarto tanto del Matador, que estuvo en los pies de Ignacio Russo, desde la platea Belgrano, los hinchas se mostraron muy enojados y estallaron contra el plantel comandado por el Muñeco.

El cántico se transformó en un grito desesperado que mostró la falta de paciencia que hubo en Núñez, sobre todo por lo que fue el último año y, principalmente por la flojísima actuación en el Monumental. Por eso mismo, todos los presentes en el estadio se sumaron: “Jugadores, la conch… de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie”, se escuchó desde los cuatro costados.

Durante algunos minutos, la bronca se apoderó de los fanáticos que acudieron al recinto. También hubo críticas enfocadas en un futbolista puntual: Facundo Colidio. Cuando el delantero fue reemplazado por Agustín Ruberto, la silbatina se apoderó del ambiente y se escuchó muy fuerte.

Tweet placeholder

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2026

Publicidad
Miguel Borja le dedicó un nostálgico posteo a River tras reencontrarse con el gol en su nuevo club

ver también

Armani volverá a atajar: será ante Argentinos Juniors

ver también

DATOS CLAVES

  • Tigre goleó a River Plate en el Monumental provocando el enojo de la hinchada.
  • Ignacio Russo convirtió el cuarto gol del encuentro para sellar la victoria del equipo visitante.
  • El delantero Facundo Colidio recibió una fuerte silbatina al ser reemplazado por Agustín Ruberto.
Lee también
A qué hora corre Nicolás Varrone en su debut en la Fórmula 2
FÓRMULA 1

A qué hora corre Nicolás Varrone en su debut en la Fórmula 2

"El Chacho siempre se hizo el loco"
River Plate

"El Chacho siempre se hizo el loco"

Inter Miami pretende llevarse a Matías Acevedo, la joya de Racing blindada en 20 millones
Fútbol Argentino

Inter Miami pretende llevarse a Matías Acevedo, la joya de Racing blindada en 20 millones

La enorme diferencia entre Coudet y Demichelis que cayó bien en el mundo River
River Plate

La enorme diferencia entre Coudet y Demichelis que cayó bien en el mundo River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo