Este domingo, Hungría y Escocia salieron al verde césped del Mercedes-Benz Arena de la ciudad de Stuttgart con la misión de jugarse el todo por el todo para seguir con vida en la presente edición de la Eurocopa. Y la intensidad se adueñó de la escena desde un primer momento.
Es que ambos seleccionados tuvieron un flojo arranque en las primeras dos fechas del mencionado certamen continental, por lo que afrontaron este juego con la obligación de hacerse con los tres puntos para tener chances de clasificarse para la próxima instancia.
Así las cosas, pese a que la posesión fue de Escocia, las mejores oportunidades fueron de Hungría. De hecho, en una acción de riesgo que tuvo lugar a los 25 minutos de la etapa complementaria, el delantero Barnabás Varga enmudeció a todo el estadio.
¿El motivo? El delantero húngaro fue a buscar una pelota de arriba pero terminó chocando de manera brutal contra el arquero de Escocia. Posteriormente, el artillero cayó muy mal en el suelo y desató la preocupación de todos y cada uno de los presentes.
Posteriormente, Varga fue tapado mientras era asistido por el personal médico en medio de una notoria desesperación no solamente por parte de sus propios compañeros sino también de los rivales, quienes se solidarizaron de inmediato ante esta situación.
Finalmente, el jugador de 29 años de edad y que actualmente defiende la camiseta del Ferencvaros de su país fue retirado del campo de juego en camilla. Sin ningún tipo de dudas, el desarrollo del partido quedó relegado a un segundo plano ante este hecho.
El estado de Barnabás Varga
Posteriormente se llevó tranquilidad sobre el estado de Barnabás Varga. Según informaron fuentes oficiales, el delantero se encuentra estable en el Hospital de Stuttgart.