Cristiano Ronaldo está jugando su sexta edición consecutiva de la Eurocopa a sus 39 años de edad y, lejos de asociar la cercanía del retiro con la falta de compromiso, el astro luso demuestra partido a partido en este torneo que su gen competitivo está más vivo que nunca, aunque Portugal ya haya clasificado a octavos de final.
El ‘Bicho’ no rotó contra Georgia al igual que otros compañeros, a sabiendas de que todavía necesita ganar confianza anotando su primer gol en la presente edición de la Eurocopa. Sin embargo, la leyenda del fútbol se fue al entretiempo sin poder convertir y no ocultó su furia ante el público que colmó el Veltins-Arena de Gelsenkirchen una vez fue sustituido en el segundo tiempo.
Si bien no hubo mala cara ni gestos de reproche para su entrenador Roberto Martínez, Cristiano dejó el campo de juego con mucha bronca e incluso pateó una botella que tenía en su camino hacia el banco de suplentes. No hace falta ni preguntarle cómo se siente ni qué piensa acerca de su partido.
La furia de Cristiano Ronaldo en el entretiempo
Cuando sonó el primero de los dos silbatazos del encuentro, Cristiano Ronaldo se marchó al túnel rumbo al vestuario haciendo gesticulaciones que incluso se vieron desde el otro lado del campo, tal como se ve en el video que se viralizó durante el choque entre Portugal y Georgia.
El delantero luso movió sus brazos enérgicamente e incluso se estiró la camiseta, pero se desconoce si la discusión fue con un rival o con un hincha adversario en la tribuna. Luego, esta bronca fue replicada por el jugador cuando lo reemplazaron durante la segunda etapa.