Julián Álvarez tenía la difícil tarea de reemplazar a Erling Haaland ante un rival tan complicado como el Liverpool. Lejos de ponerse nervioso, la Araña jugó uno de sus mejores partidos desde que llegó al Manchester City, convirtiendo el 1-1 y participando en otros dos goles para el conjunto de Pep Guardiola.
No solo convirtió. El exfutbolista de River corrió, presionó,jugó, hizo jugar, se manejó bien de espaldas, habilitó a sus compañeros. Es por eso que, después de haber visto uno de sus partidos más completos, el entrenador se despachó con muchos elogios.
“Está jugando para los campeones del mundo y al lado de Messi por alguna razón. No solo fue el gol, participó en el segundo y tercero. Estuvo metido en todo y fue inteligente con la pelota. Es un jugador excepcional”, soltó el estratega español. Y sí, la rompió.
El próximo sábado, el City enfrentará a Southampton y luego pondrá la cabeza en Bayern Múnich, a quien enfrentará el martes 11 de abril. Si bien intentarán que Haaland se recupere lo antes posible, es bueno que Julián siga demostrando que está para competir.