Después de una larga lesión que frustró su debut y lo marginó varias semanas de los campos de juego, Sergio Agüero pudo ponerse la camiseta de Barcelona y jugar un partido amistoso. El equipo dirigido por Ronald Koeman disputó un encuentro anteUE Cornellà en el Camp Tito Vilanova.
El Kun no soló jugó sus primeros minutos, sino que pudo aportar un gol aprovechando un rebote corto del arquero rival. El argentino ya está recuperado de su lesión y se estima que el entrenador le de minutos el próximo fin de semana ante Valencia.
Tras su presentación, Barcelona subió una imagen del ex-Manchester City con la frase “La primera vez” y unos minutos más tarde llegó la respuesta del propio jugador. El Kun contestó con dos emojis que marcan los colores del club y una pelota, haciendo referencia a su gol.
La importancia de que Agüero sume minutos no solo interesa en Cataluña, sino también en Ezeiza. Si el delantero gana rodaje durante el próximo mes puede volver a ser convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina. El atacante tiene un año para ganar la pulseada y conseguir un lugar en el Mundial.