La llegada de Lionel Messi al PSG fue uno de los bombazos más importantes de la historia del fútbol y la gente no puede esperar para verlo saltar a un campo de juego con esa camiseta en un partido oficial. Todo indica que habrá que esperar un poquito.
Muchos especulaban con que el mejor jugador del mundo se pusiera los cortos este fin de semana, cuando los de Mauricio Pochettino enfrenten a Racing deEstrasburgo. Sin embargo, en su conferencia de prensa de presentación le puso paños fríos a la situación.
“La verdad que no lo sé. Vengo de unas vacaciones, de estar un mes parado. Ayer recién vi al DT y su cuerpo técnico. Seguramente voy a tener que hacer una pretemporada solo, empezar a entrenarme bien y empezar a jugar cuando esté preparado”, expresó el 30.
Luego, agregó: “Ojalá sea pronto porque quiero jugar, estoy con muchas ganas. No te puedo decir una fecha. A medida que vaya entrenándome, cómo me vaya sintiendo y cuando el cuerpo técnico decida que sea el momento estaremos con muchas ganas”.