Mauro Icardi sigue pasando días complicados luego del escándalo -con rumores de infidelidad incluídos- con su esposa Wanda Nara. El futbolista se perdió el último partido del PSG y recién volvió a entrenarse el último jueves en la previa del clásico entre su equipo y Olympique de Marsella.
Tanto el club francés como la prensa francesa sigue de cerca el caso del delantero argentino, ya que temen que su cabeza no esté metida de lleno en su profesión. Le Parisien, importante medio francés, alerta sobre la salud mental del delantero por los fuertes momentos que vivió en su vida privada.
“Los golpes duros no personan a nadie, pero cada caso es específico. Recuperarse puede llevar tiempo o ser temporal, depende del jugador y del trabajo del club y de su entrenador. Tenemos que interesarnos por la salud mental de nuestros jugadores en esos momentos. Es una obligación. Debemos poner en marcha todas las herramientas disponibles para apoyar a ese chico que está sufriendo”, explicó Elie Baup, ex-DT de varios equipos de la Ligue 1, a Le Parisien.
Lo cierto es que mientras Mauricio Pochettino piensa en Marsella, el conflicto entre Icardi y Wanda Nara sigue sumando capítulos. En las últimas horas se dieron a conocer supuestas condiciones que puso ex-Inter para su esposa y ahora también hay rumores de división en el vestuario.
