Del plantel campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, quizás el de mejor presente es Ángel Di María. En la previa al choque contra Nantes, en la vuelta de losdieciseisavos de final de la UEFA Europa League, Fideo había acumulado tres goles y dos asistencias desde que comenzó este 2023. No obstante, ahora habrá que agregarle otro poroto.

La Juventus había igualado 1-1 en Italia y, para obtener la clasificación a octavos, debía salir a comerse la cancha desde el minuto cero. Y quién mejor para disputar los partidos decisivos que Di María, un jugador que nunca te falla en las importantes. En esta oportunidad, fue la Vecchia Signora quien lo disfrutó.

El reloj apenas marcaba el cuarto minuto de juego en la cancha del Nantes y el rosarino deslumbró a todo el estadio con un zurdazo colocado, digno de cracks de época, para dejar completamente desorientado aAlban Lafont mientras, arrodillado,veía cómo la pelota se hundía en la red.

Y fue así, con esa canchetada mágica, que la Juventus abrió el marcador contra el combinado francés. De paso, Angelito se mete de lleno a la lucha por el Premio Puskas al mejor gol de la temporada y recién es el mes de febrero. ¡Hacé lo que quieras!