Después de ganar la Copa del Mundo, la Copa América en dos oportunidades y la Finalissima, siendo clave en todos y cada uno de dichos títulos, Ángel Di María tomó la determinación de retirarse de la Selección Argentina. Sin embargo, sigue deslumbrando en Benfica.
Sin ir más lejos, este miércoles, el popular conjunto portugués se encontró frente a frente con Santa Clara bajo la órbita de los cuartos de final de la presente temporada de la Copa de la Liga de Portugal. Y el inagotable jugador argentino volvió a hacer de las suyas.
Cuando transcurrían jugados 26 minutos de la etapa complementaria y el compromiso todavía estaba empatado sin anotaciones, el jugador surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central se despachó con un golazo sencillamente brutal.
Luego de una acción iniciada sobre el sector izquierdo y el posterior envío, el experimentado futbolista de 36 años de edad tomó el esférico de volea y detonó por completo el arco de Santa Clara, desatando la locura de todos y cada uno de los hinchas.
Posteriormente, las Águilas terminaron imponiéndose, con claridad, por 3-0. El griego Vangelis Pavlidis se despachó con un doblete espectacular a los 31 y a los 35 minutos de dicho período final para ponerle cifras definitivas al espectáculo en Portugal.