Después de sellar la contratación de Carlos Tevez como entrenador, en Rosario Central ya se están moviendo para adquirir a los mejores refuerzos y así formar el ‘Dream Team’ que sueña el ex delantero de la Selección Argentina.

Los integrantes de la Comisión Directiva del elenco rosarino ya saben que el Apache tomó la iniciativa, y realizó un movimiento muy particular para adquirir a diversos jugadores. Si bien todavía no iniciaron gestiones formales entre clubes, apuntó sus cañones por cuatro jugadores de Boca.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

Tevez sabe bien cómo es la actualidad de Boca, como así también la necesidad que tiene el Canalla. En Rosario Central necesitan con suma urgencia poder adquirir jugadores que puedan darle un salto de calidad al plantel, por lo que el ex delantero habló con los integrantes del Consejo de Fútbol que tiene el Xeneize y después de solicitar que se desprendan de Marcelo Weigandt, Gastón Ávila, Jorman Campuzano y Vicente Taborda, según la información que brindó el periodista partidario Sebastián Infanzón, llegaron a un acuerdo para que lo ayuden tal como sucedió con Martín Palermo en Aldosivi.

La idea de Boca es poder ceder a préstamo a Taborda, pero también buscarle un nuevo destino a Campuzano, Ávila y Weigandt, quienes están relegados en la consideración de Sebastián Battaglia. Y como ya se interiorizaron en el proyecto que acercará Tevez a Rosario Central, ven con buenos ojos que los cuatro jugadores se muden al Gigante de Arroyito.