Con la posibilidad que tendrán varios clubes (los que tuvieron lesionados graves en la Copa de la Liga) para incorporar, el fútbol argentino ya empieza a tener movimientos de mercados de pases. La mayoría de los equipos planifica el armado de los planteles para la Liga Profesional y la última novedad es que un jugador solicitó ser transferido cuanto antes.
Se trata de Juan Manuel Sánchez Miño, quien llegó a Tigre a principios de año y ahora pidió irse. Así lo informó el periodista Luciano García, quien agregó que el ex-Boca ya fue separado del plantel y no se entrena bajo las órdenes de Sebastián Domínguez.
La noticia sorprende, principalmente porque la llegada del zurdo fue en enero y jugó 9 de los 14 partidos del Matador en el torneo. Su contrato finaliza el 31 de diciembre de este año, pero todo indica que sus horas en la institución de Victoria están contadas.
Los jugadores que tampoco seguirán en Tigre
En la última semana, se dieron a conocer tres nombres de futbolistas que no continuarán en Tigre a partir del próximo campeonato. Se trata de Facundo Giacopuzzi, Pablo Adorno y Walter Rodríguez. Ninguno será tenido en cuenta por Sebastián Domínguez.
El complicado arranque que tendrá Tigre en la Liga Profesional
A partir de mayo, los de Victoria pondrán en marcha su camino en el torneo local y el inicio no será nada fácil. En la primera fecha, deberá recibir al duro Estudiantes. En la segunda, visitará el Gigante de Arroyito para enfrentar a Rosario Central. Después de eso, tendrá que ser local de Racing, para luego ir a jugar al Monumental contra River. ¡Tremendo!
Tigre está en el fondo de la tabla general y, hoy por hoy, sería el equipo que descendería por esta vía. El Matador sumó apenas 5 puntos sobre 42 posibles. La buena es que está a solo 3 puntos de Independiente Rivadavia (hoy último en los promedios) y a 4 de Sarmiento, que se perfilan para ser sus rivales directos en la lucha por no perder la categoría.