Franco Armani (6): Le tapó un mano a mano clave a Pizzini que pudo haber sido el 2-1 para Vélez. No tuvo responsabilidad en el gol de Braian Romero.

Milton Casco (5): Al marcador de punta le tocó reemplazar a Bustos y le costó contener los avances de Thiago Fernández. Protagonizó una buena jugada individual que recordó sus mejores épocas.

Germán Pezzella (6): Aún perdiendo a Romero en el gol, fue más firme de la defensa de River. Fue amonestado luego de cortar un avance peligroso de Aquino.

Paulo Díaz (5): Una vez más, el chileno no tuvo la firmeza que supo mostrar en otros tiempos.

Enzo Díaz (4): Discreta actuación del lateral izquierdo, que sufrió en los cambios de frente del rival y no gravitó en ataque. Lo reemplazó Acuña a los 13′ del complemento.

Matías Kranevitter (4): Padeció a Claudio Aquino, que jugó libre de marca durante toda su estadía en la cancha. El Muñeco lo sacó antes de los 15′ del segundo tiempo.

Santiago Simón (7): El mejor jugador de River en el partido. Correcto primer tiempo y una importante rueda de auxilio en el segundo

Nacho Fernández (5): El ex-Gimnasia intentó hacerse cargo del mediocampo, pero le faltó claridad y profundidad. Salió a los 20′ del segundo tiempo.

Maximiliano Meza (4): Perdió muchas pelotas en una floja primera etapa y Gallardo lo sacó en el entretiempo.

Claudio Echeverri (4): Otro flojo partido del Diablito, que no pudo gravitar en los primeros 45 minutos. No salió a jugar el segundo tiempo.

Miguel Borja (5.5): Tras una discreta etapa inicial, encontró el gol gracias a un tempranero penal en el inicio del complemento. Más allá del festejo, sigue en un bajo nivel.

Facundo Colidio (5.5): Entró con ganas y se fue desinflando con el correr de los minutos. Se perdió un gol increible sobre en el tiempo de descuento.

Pablo Solari (5.5): Entró a jugar por derecha y buscó desbordar en varias oportunidades. Falló en la finalización.

Marcos Acuña (6.5): Su ingreso le dio mucho mejor salida a River por la izquierda. Pizzini no lo pudo pasar desde que entró al campo de juego.

Rodrigo Villagra (5.5): Gallardo lo mandó a la cancha en lugar de Kranevitter y tuvo un partido correcto. Estuvo bien ubicado y no arriesgó al entregar la pelota.

Franco Mastantuono (6): Su ingreso le dio otro ritmo al ataque de River. Marchiori le tapó un cabezazo para el 2-1 sobre la hora.