El partido del viernes, que terminó con victoria de Central Córdoba 3-2 sobre Platense, no fue uno más en la carrera de Pulga Rodríguez. Además de ese triunfo clave para las aspiraciones del equipo de mantener la categoría, a nivel personal significó la vuelta a la titularidad y también al gol luego del grave accidente automovilístico que había sufrido a finales de abril.
Con un remate inatajable, desde el borde del área, fue el encargado de romper el cero en el marcador y lo celebró mostrando el 10 de su espalda, para luego recibir el abrazo y la felicitación de todos sus compañeros. Ese festejo fue doble cuando, finalizado el encuentro y luego de sufrir el empate de Platense tras descontar dos goles de diferencia, fue victoria 3-2 para el equipo santiagueño.
“Necesitábamos muchísimo la victoria. Tuvimos un arranque complicado, con dos derrotas y sin poder convertir. Más cuatro partidos del otro torneo. Necesitábamos darnos una alegría a nosotros y darle una alegría a la gente”, dijo El Pulga en diálogo con TNT Sports.
Luis Miguel Rodríguez también reflexionó sobre su vuelta a la titularidad y al gol tras recuperarse de aquel accidente. “En lo personal, estoy muy contento de haber vuelto a jugar de titular y poder convertir. Quiero disfrutar de cada momento que me toque estar”.
La importancia de su familia
El Pulga se refirió también a la importancia de la contención familiar durante la recuperación de su accidente y allí destinó la dedicatoria de su gol: “Esto es para ellos. Nos tocó vivir un momento complicado y ellos sufrieron mucho. Pero siempre se mantuvieron firmes al lado mío. Ojalá que lo disfruten mucho”, señaló.
¿Cuántos partidos disputó Pulga Rodríguez en Central Córdoba?
Desde su llegada a Santiago del Estero a inicios de año, habiendo tenido que estar mucho tiempo fuera de las canchas por su accidente automovilístico, Pulga Rodríguez participó de apenas 9 partidos con Central Córdoba siendo el de ayer su primer gol con el equipo.