River recibió un cachetazo muy fuerte tras el gol de Santiago Rodríguez, el cual estuvo rodeado de una enorme polémica por la mano previa, pero a los dirigidos por Martín Demichelis poco les importó.
A pesar de la derrota parcial, los de Núñez no bajaron los brazos y fueron en búsqueda de la igualdad. Las situaciones de peligro comenzaron a verse con mayor asidero, pero Manuel Roffo estaba transformándose en imbatible.
Cuando en el Millonario creían que el primer tiempo terminaría con una derrota parcial, se concretó una enorme jugada colectiva para que fuera Nicolás De la Cruz quien la terminara con una grandiosa definición cruzada. Y así, el uruguayo volvió a festejar con la banda.
De la Cruz alcanzó su segundo grito en el certamen, ya que el anterior se lo había marcado a Defensa y Justicia, el último sábado. Y a pesar de que en River saben muy bien que será difícil que se logre su continuidad, los hinchas no dejan de ovacionarlo: tras el tanto, desde las tribunas bajó el famoso “uruguayo, uruguayo”.