En la culminación de la decimosegunda fecha de la presente temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, Estudiantes de La Plata y Boca Juniors salieron al campo de juego del Estadio UNO. Y, como no podía ser de otra manera, Enzo Pérez fue protagonista.

Desde el inicio, el encuentro entre los comandados estratégicamente por Eduardo Domínguez y los dirigidos por Diego Martínez expuso un alto voltaje, una gran disputa en la mitad de la cancha y pierna fuerte en todos los sectores del campo de juego.

En medio de ese panorama, la acción más destacada del primer tiempo se produjo cuando transcurrían jugados 41 minutos. Y, lo dicho: tuvo al mencionado mediocampista de 38 años de edad como protagonista excluyente de dicha maniobra.

Luego de un tiro de esquina desde la derecha, la pelota quedó en el área y un remate terminó desviándose en la humanidad del ídolo absoluto de River Plate y dos veces mundialista con la Selección Argentina, que no demoró en salir festejando con todo.

Sin embargo, inmediatamente, las autoridades anularon la acción como consecuencia de una posición adelantada del propio volante surgido de las divisiones inferiores de Godoy Cruz de Mendoza y con pasado también en Benfica y Valencia.