Pasada la fase de grupos, el Mundial Sub-20 ingresó en etapa de definición y ya se están jugando los partidos de octavos de final. Estados Unidos e Israel avanzaron de ronda el martes por la tarde, mientras que Brasil fue uno de los encargados de abrir la jornada de miércoles en un interesante duelo contra Túnez en el Estadio Único Diego Armando Maradona en La Plata.
La Verdeamarela mostró su dominancia ofensiva en cuestión de minutos y, sin despeinarse, alcanzó una ventaja de dos goles en la primera mitad gracias a las anotaciones de Marcos Leonardo y Andrey Santos. No obstante, el panorama se dificultó cerca del pitazo del entretiempo a raíz de una sensible expulsión para Brasil por último hombre.
Robert Renan, futbolista que actualmente milita en el Zenit de Rusia, vio la tarjeta roja y mantuvo una larga discusión con el árbitro, lo cual demoró la reanudación del juego. Eso fue motivo para que el público argentino comenzara con los silbidos que se volvieron habituales en los partidos de la Canarinha y el defensor no dudó en responderles al salir del campo de juego.
Renan se dirigió hacia una de las tribunas del Estadio Único y se señaló el escudo de su seleccionado, haciendo hincapié en las cinco estrellas correspondientes a los Mundiales conquistados por la mayor. Luego, antes de abandonar el terreno de juego, lanzó algunos besos hacia el público de forma irónica por la cantidad de insultos que recibió. Sin dudas, una de las perlas de la jornada y del campeonato.