Luego de toda una vida en la élite europea entre el Barcelona y PSG, a sus 36 años Leo Messi decidió tener un nuevo desafío en su carrera alejado de las competencias top del viejo continente y se marchó al Inter Miami para lo que serán los últimos años de su carrera.
Con la promesa de armar un equipo competitivo a su alrededor, el club que tiene como uno de sus dueños a David Beckham ya se movió en el mercado y contrató un viejo compañero y amigo del campeón del mundo con la confirmación del arribo de Sergio Busquets a las filas de las “Garzas”.
Además, la franquicia que disputa temporadas oficiales de la MLS desde el 2020 sumó a Gerardo Martino como entrenador y prometen ir por más . En concreto, desde que se confirmó la llegada de Messi al club de Miami, dicho cuadro estadounidense busca la contratación de Jordi Alba para que también se dé el reencuentro dentro de la cancha entre el histórico lateral izquierdo y Leo.
Sin embargo, según informaron desde el Diario Sport de España, Messi no solo habría pedido en Inter Miami que se busquen contratar ex futbolistas del Barcelona que se marcharon libres, sino que incluso también confirman que pidió por un reciente compañero suyo en el PSG.
Contrariamente a lo que se especulaba con Leandro Paredes en un principio o incluso con Neymar, finalmente quien se iría junto con Messi, Busquets y Alba al Inter Miami sería Sergio Ramos , quien quiso renovar su vínculo en el PSG pero al recibir la negativa de parte de la directiva, buscó nuevos horizontes.
El defensor histórico del Real Madrid llegó con Messi al PSG en 2021 y se marchó junto con él. Y si bien en un principio se esperaba que firme contrato con clubes de Arabia o que regrese a la liga de España, Sport reveló que tiene todo para seguir jugando junto con Leo, pero esta vez en la MLS. De ser eternos rivales a compañeros en dos clubes diferentes. Impensado.