Ningún equipo de la MLS es ajeno a la llegada de Lionel Messi al Inter de Miami ni a cómo está desenvolviéndose en el mercado de fichajes el equipo que actualmente ocupa la última posición de la Conferencia Este, que ya hizo oficial también la incorporación de Sergio Busquets y que espera cerrar pronto a Jordi Alba.
Incluso en Cincinatti, el equipo de mejor actualidad del fútbol de los Estados Unidos, que hoy le saca 27 puntos de ventaja a la franquicia de David Beckham, creen que todo puede cambiar con la llegada de futbolistas de semejante jerarquía.
Así lo manifestó Álvaro Barreal, exjugador de Vélez y uno de los dos argentinos, junto a Luciano Acosta, que juegan para el equipo que lidera la Conferencia Este que tiene al Inter de Miami hundido en la última posición: “La llegada de Messi a la Major League Soccer es una revolución. Cambió todo. Sé que aumentaron los precios de las entradas de todos los partidos de ellos. Si siguen trayendo monstruos como Messi, Busquets, Jordi Alba, se nos va a complicar a todos”, manifestó en diálogo con Doble Amarilla.
Más allá de las nuevas dificultades que pueda plantear la competencia de ahora en adelante, para el mediocampista de 22 años es un sueño tener la posibilidad de enfrentar al capitán de la Selección Argentina, situación que hace solo un para de meses atrás no podía haber imaginado vivir.
“Messi es un jugador aparte. Es el mejor jugador del mundo y de la historia. Va a sacar diferencias. El Inter Miami no está teniendo una buena temporada, pero con su llegada la van a sacar adelante. Para mi enfrentar a Messi es cumplir un sueño. Después nos pelearemos con Acosta para ver quién se queda con su camiseta, jaja”, manifestó.