El ciclo que empezó el 17 de octubre del 2022 finalmente se dio por terminado. De esta manera, Gran Hermano Argentina presentó uno de los espectáculos televisivos más destacados e impresionantes de los últimos años en un programa que llegó a medir casi 31 puntos de rating en la gran final del ya pasado lunes 27 de marzo.

En este contexto, la competencia tuvo como ganador de Marcos Ginocchio mientras que Nacho Castañeros y Julieta Poggio salieron segundos y terceros respectivamente. En base a esto, el flamante campeón se llevó la cantidad de casi 20 millones de pesos y una casa, siendo este último premio dirigido también para Ignacio tras su segundo lugar.

Por otro lado, Julieta Poggio recibió nada menos qun viaje auspiciado por la marca de perfume Paco Rabanne a cualquier parte del mundo sumado a un año de cerveza totalmente gratis por parte deAmstel.

¿Cómo son las casas que ganaron Marcos y Nacho de Gran Hermano 2022?

A partir de esto, se debe decir que las casas que ambos participantes se han llevado pertenecen a “Viviendas Roca” las cuales se destacan por sus hogares prefabricados.

De esta manera, la línea de casas cuenta con una gran variedad y tipos de viviendas las cuales pueden ir de una más económica, siendo este el modelo americano que cuenta con un valor de $3.2 millones, hasta las más premium que escalan hasta unos$12.6 millones y que cuenta con más de 116 metros cuadrados de extensión.

Agregado a esto, de momento, no se sabe con exactitud cual será la casa que tanto Marcos como Nacho se lleven por haber participado y llegado a la gran final de Gran Hermano. Sin embargo, la información seguramente trascenderá en los próximos días.