El lunes 13 de febrero ingresaron por primera vez en esta edición dos perritos a la casa de Gran Hermano:Mora, nombre que recibió en honor a Santiago del Moro, yCaramelo. En este sentido, el nombre de ambas mascotas se volvió tendencia el viernes por la noche antes de que los participantes tuvieran la fiesta temática junto a sus familiares.

Cuando Nacho y La Tora quisieron levantar a los perritos para llevarlos a un lugar seguro antes de la fiesta,Mora comenzó a llorar desesperadamente.“¿Qué le pasa?, ¿Por qué llora así?”lanzó preocupadaLucila. Y agregó:“Ay, le estoy tocando la panza y grita. Le debe doler me parece”.

El resto de los participantes se acercaron rápidamente y Marcos explicó que se podía tratar de la patita por la vacuna que recibió en los últimos días. En ese instante se cortó la transmisión yRoberto Funes Ugarte, conductor del formato los viernes, explicó que los veterinarios iban a atender a Mora.

+¿Cómo se llaman los perros de Gran Hermano?

“Hace 30 días llegaron en adopción a la clínica veterinaria del doctor Gustavo González Marín.Son machitos, mestizos y tienen dos meses y medio.Fueron desparasitados y están ahí para adoptar. Ustedes serán instruidos para la crianza”, así los presentóSantiagoDel Moro, conductor del reality.

“La casa quiere dar un mensaje para que la gente sepa que adoptar está bien, porque además implica menos perros en la calle. La adopción será después del programa o cuando Gran Hermano lo decida”, cerró.

Luego, cuando Del Moro abandonó la casa, los jugadores se quedaron en soledad con las mascotas y decidieron ponerle los siguientes nombres:Mora, ya que descubrieron que era nena, yCaramelo.

+Los perros Mora y Caramelo son los nuevos integrantes de la casa – Gran Hermano 2022