En un momento de crisis absoluta en la televisión argentina, los realities de cocina han vuelto a posicionarse en lo más alto de los rankings de rating. Primero, conBake Offy el escándalo que derivó en un histórico final en plena cuarentena 2020.

Justo al término de ese show, los productores apostaron por variar el formato e iniciar una nueva temporada de Masterchef Celebrities. La primera edición fue ganada por Claudia Villafañe, quien meses atrás había perdido a su expareja Diego Armando Maradona.

La segunda parte del mismo no está cargada con tanta emotividad, pero sigue manteniéndose como el programa más visto en el prime timeargentino. Ayer, al igual que cada domingo, vivimos una nueva gala de eliminación.

La damnificada no fue otra que Andrea Rincón . La modelo había logrado cautivar a la audiencia con su desfachatez y su carisma, pero sus platos no convencieron a los jurados, quienes le dijeron adiós con mucho penar. Entre lágrimas, la ex-Gran Hermano le dedicó varias palabras de agradecimiento a sus compañeros. Sin embargo, antes de abandonar el set pegó un grito que hizo enloquecer a todos en las redes sociales.

“¡Viva Perón, carajo!”, lanzó justo antes de que las puertas se cierren a sus espaldas. Cabe recordar que Rincón es una reconocida activista del partido que actualmente gobierna a la Argentina y que nunca ha tenido problemas en mostrarlo. Incluso el diputado Fernando Iglesias le dedicó un tuit repudiando su actitud. ¡Prendió fuego todo!