El hincha de River apuntó como francotirador contra los jugadores. El canto que retumbó en el Monumental y no se escuchaba desde el descenso. En esa temporada también se habían dado las últimas 4 derrotas consecutivas del Millonario: Atlético Tucumán, Riestra, Rosario Central y Sarmiento.

Para el hincha de River perder de local, en la Casa Blanca, ante 90 mil personas, contra Riestra primero y contra Sarmiento después, es indigno. Yo entiendo que la fecha FIFA los perjudicó, pero igual tenías a Salas, a Colidio, a Borja, a Driussi…

Bien el Muñeco en hacer autocrítica en conferencia, zafó de los insultos, que fueron todos los jugadores. Y también zafó la dirigencia.

River se juega todo de acá a fin de año, donde puede ganar dos campeonatos. Pero también puede perder los dos y quedarse sin nada. Incluso sin la clasificación a la Copa Libertadores 2026 y, por qué no, de los playoffs de la Copa de la Liga si no le gana a Talleres en Córdoba.

El Muñeco se hizo cargo, pero los cambios no le salieron. Partió al equipo, sumó muchos delanteros, pero el equipo quedó partido y casi termina perdiendo 2 a 0. Otro paso atrás de un River que no levanta en el Monumental.