El pasado miércoles se disputó el partido de vuelta entre Rayados y Columbus Crew por la vuelta de las semifinales de la Concachmpions. Los mexicanos, que venía de dejar en el camino al equipo de Lionel Messi, habían perdido 2 a 1 en la ida en Estados Unidos y necesitaban ganar para meterse en la final del certamen más importante que organiza la Concacaf.
Todo comenzó bien para Rayados que a los once minutos se puso en ventaja con un gol en contra de Cheberko, pero antes del cierre de la primera mitad llegó el empate de los estadounidenses y Esteban Andrada, ex arquero de Boca, tuvo mucho que ver. Tras tener el control total de la pelota y disponerse a jugar, su decisión fue jugarla corta con las manos a un compañero, pero el envió fue muy poco preciso y Aidan Morris -futbolista de Columbus Crew- se quedó fácilmente con la pelota, avanzó unos metros y convirtió el tanto del empate.
En la segunda mitad fue todo negativo para Rayados que recibió dos goles más, a los cuatro minutos marcó Rossi y a los 44 hizo lo propio Russell-Rowe. Minutos más tarde, Esteban Andrada atajó un penal para evitar la goleada. A los 98 minutos se fue expulsado Maximiliano Meza en Rayados, equipo que quedó eliminado a manos de Columbus Crew, que jugará la final del certamen el próximo 1 de junio -a partido único- frente a Pachuca.
Trompadas en las tribunas
Los hinchas de Rayados no se tomaron nada bien la derrota ante Columbus Crew y la posterior eliminación. Hubo varios focos de conflicto en el estadio e inclusive llegaron a las piñas varios hinchas. El nerviosísimo se apoderó de la escena y se vivieron minutos bastantes desagradables en Monterrey.
Se viene el clásico
Luego del conflicto entre Nahuel Guzmán y Esteban Andrada, en el que fue sancionado el Patón por apuntar con un láser a Sabandija, Rayados y Tigres se verán las caras por los cuartos de final del torneo local. El partido de ida será el miércoles 8 de mayo, mientras que la revancha el sábado siguiente. La ida se jugará en el estadio de Tigres y la vuelta en el de Rayados.